(+57) 3187730070 - (+57 2) 396 4884 luzmyriamt@gmail.com

Brindar la oportunidad  a las personas con enfermedad y a los niños hospitalizados de vivenciar experiencias en arte:  el color que hace vibrar el alma, las formas en el modelado, el dibujo en las líneas, los cuentos  representados imaginativamente , es  recordarles  en momentos, que son dolorosos que aún el mundo es bello, e infunde fuerzas sanadoras.

LOGO_AlegrarteLa Fundación Alegrarte es una entidad sin ánimo de lucro que inicia sus labores en octubre del 2006, siendo aprobada por la cámara de comercio de Cali bajo el número 1517 del libro I.  Su trabajo se desarrolla en la Fundación Clinica del Club Noel  (Clinica Pediatrica) de la ciudad de Cali, siendo legal y económicamente independiente de dicha institución. En estos años de labores hemos logrado ser coherentes con nuestro objetivo principal de apoyar a través del arte y la terapia artística al ser humano que necesita ayuda. Mas de 4. 000 mil niños han pasado por nuestra Fundación para recibir apoyo a través del arte . Igualmente adultos  y familiares de pacientes han recibido apoyo a través del arte y del programa de Salutogénesis.  A  todos ellos se les ha brindado orientación y momentos de alegría, tranquilidad, cobijo, para hacer mas llevaderos sus procesos de crisis y enfermedad.

Contacto

Luz Myriam Triviño 
Cel. (+57) 317 515 5829 
luzmyriamt@gmail.com

Médico. Universidad Libre de Cali
Medicina Antroposófica
Psicoterapia Antroposófica
Escuela de Arte Atena

Facilitadora en Arte
Luz Xiomara Marin 
luzxiomaramarin500@gmail.com
Artista Plástica IPC Cali

La Fundación Alegrarte, institución sin ánimo de lucro tiene como misión más importante apoyar y acompañar al ser humano enfermo para fortalecerlo en su proceso; mejorando su calidad de vida e interviniendo en la generación de salud por medio de una herramientas tan sensibles como es el arte.

Continuar desarrollando los procesos de arte y terapia artística, ampliando nuestros horarios de servicios para lograr una mayor cobertura e incluir un mayor número de niños con enfermedad crónica en el programa de terapia artística; así como también proyectarnos a otras instituciones que requieran nuestros servicios , abarcando adultos con enfermedades crónicas, especialmente enfermedad oncológica. Además cobijar a las familias mediante el programa de salutogénesis, de tal modo que se genere un verdadero estado de salud en la comunidad.